martes, 8 de septiembre de 2009

PLAY!


En estos tiempos donde la tecnologia, el internet y las redes sociales estan de moda los jueguitos del facebook son todo un boom! jajajaj el que menos los ha jugado y otros ya son unos viciosos como yo! hay de todo los tipos y para todos, los rapidos, los de memoria, de observacion, idiomas , matematicas, de niñas, de niños en fin tenemos una extensa variedad de estos jueguitos! y todos podemos acceder a ellos sin algun costo algunoo!ya que son totalmente gratis! los mas conocisods son: crazy combi , pet society, goobox, brain buddies, waka waka, gen blitz, etc son muchismos para nombrarlos has la prueba y juega !! son una buena alternativa si el fin de semana no tienes planes o si no quieres salir de casa, estos juegos hacen que el tiempo pase volando y sin que te des cuenta!

6 comentarios:

  1. Justo iba a escribir sobre CrazyCombi, si pues, aparte es toda una moda estar en el ranking de estos jueguitos. No creo que todos apuesten como Miky y yo .. Me dijo, si sacas mas de 80mil en crazycombi te regalo un pollo del king, y dije ok :) al final supere los 80mil.

    ResponderEliminar
  2. ale palomares, terminaste siendo una ludópata de los juegos de facebook!! (especialmente de crazy combi)... hay aún un universo de juegos dentro de esta popular red social, que no tendremos motivos de aburrirnos. Es increíble como juegos tan sencillos y sin una interfaz o complejidad resaltante, han logrado cautivarnos y esclavizarnos tanto... confieso que diario estoy metido en FB jugando algo (ahora mismo estoy construyendo mi granja jajaja xD)... Es de nunca acabar, y no se hasta donde llegaré con esto... Odio a los del FB!!

    ResponderEliminar
  3. Juegos demasiado adictivos! a mi parecer el exito de facebook fue el implementar a su red social este tipo de aplicaciones (juegos, test..) que estan muy bien desarrollados.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh!!!!!!!!!! todo lo q sea para buscar cositas bienvenidas sea!!!!! mmm como mistery case file o algo muy parecido ^^

    xoxo
    dayi

    ResponderEliminar
  5. esq si te qdas pegadazo cn los jueguitos del facebook!! y lo mejor q puedes ver el puntaje de tusa contactos en el mismo juego

    ResponderEliminar